viernes, 23 de noviembre de 2012

Amanecer Parte II


Hola a tod@s!!! Tiempo sin pasar por aquí!!! Mil disculpas por no actualizar el blog como es debido, pero con la universidad, los exámenes y el trabajo se nos ha hecho un poco difícil :( 
Hoy vine a dejar mi comentario de la película "Amanecer parte II" veamos, siendo honesta yo amo esta saga, es una de mis favoritas me devoré los libros en cuestión de horas y después los volví a leer para ver todos los detalles que me había perdido en la primera lectura (si así de loca soy cuando me gusta un libro, puedo leerlo como 20 veces y no cansarme, pero que supongo que si ustedes son amantes de la lectura como yo les debe pasar algo similar), me estoy yendo por las ramas pero es necesario para poder dar mi opinión, je je je la cosa es que a mí siempre me pasa que las pelis basadas en libros me dejan un poco decepcionada y es basicamente porque uno tiene la tendencia de compararlos (o por lo menos yo lo hago). Cuando vi Percy Jackson y el Ladrón del Rayo casi me da un ataque, la odie porque es nada que ver con el libro!! Adoro al actor que hace de Percy, Logan, pero creo que los que armaron el guión y la historia le pifiarón mal, y me pasó con otras pelis también así que decidí que cuando fuera a ver la segunda parte de Amanecer iba a tratar de no hacer comparaciones o sea tratar de ver la peli haciendo de cuenta que no había leído el libro, para alguien como yo eso fue casi una misión imposible :P. Ya desde el comienzo note las diferencias, desde el despertar de Bella y dije pero no se supone que había más gente en esa habitación (mi mejor amiga, que también ama esta saga, me dijo: Luz recuerda que tienen que resumir y acortar escenas y que no va a ser igual que el libro) o sea que lo de ser objetiva no estaba funcionando :(, en definitiva al llegar a la parte más importante el enfrentamiento con los Volturi ya había encontrado varias diferencias con el libro que deje pasar porque eran cosas menores; en el momento de la llegada con los Volturi, la aparición de Alice y Jasper estaba a punto de poner el grito en el cielo, en serio mire a mi mejor amiga y ella me dijo si esto es cierto nos vamos ahora mismo!! y que ella lo diga es mucho, por suerte la cosa mejoró después, nos dimos un susto al ver esas escenas (no les voy a contar que pasa o que fue lo que pasó que casi nos hizo gritar porque sería arruinarles la película si es que aun no la vieron , y los que ya la vieron seguro saben de que parte hablo) después llego el final que ya conocen todos aquellos que leyeron el libro.
En fin, para terminar con todo este palabrerio que seguro ya los aburrió, la pelí esta buena yo le doy 3 estrellas porque las actuaciones estuvieron bien, salvo por Kristen que no me termina de convencer como Bella, pero algunos efectos especiales estuvieron un poco malitos, como cuando Bella  ve por primera vez a Reneesme se nota mucho los toques de computadora que le hicieron a la bebé en los ojos y en la boca para que se parecieran a los de Bella. 

Vayan a verla, recomendación: si leyeron los libros traten de no hacer comparaciones porque en las comparaciones la peli sale perdiendo je je je y si nos los leyeron no se preocupen que no van a notar las diferencias de las que hablo hasta que lean el libro :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario