sábado, 18 de agosto de 2012

Anna and the French Kiss-Stephanie Perkins

Anna está esperando ansiosamente su último curso de secundaria en Atlanta, donde tiene un buen trabajo, una mejor amiga leal, y un amor platónico a punto de convertirse en algo más. Razón por la que está de todo menos entusiasmada de que la envíen a un internado de París - hasta que conoce a Etienne St. Clair: perfecto, parisino (e inglés y americano, lo que hace que tenga un acento que te hace derretir), y totalmente irresistible. El único problema es que ya está ocupado, y quizás Anna también lo está, si su casi-relación con ese chico de cuando vivía en Estados Unidos sale bien.
Cuando el invierno se derrita y llege la primavera, ¿se acabará el año de mala suerte en el amor con el beso francés que Anna -y los lectores- han estado esperando tanto tiempo?

Hola!!! Hoy paso a dejarles este libro que estoy leyendo, esta bueno a mi parecer. Me gusta porque la forma en que esta narrado me hace sentir como sie estuviera en la cabeza de Anna. Espero les guste XD. 

11 comentarios:

  1. hola amiga _=) bueno yo lo empece a leer pero no me engancho lo deje como a la pagina 50 es uno de los tres libros que he dejado incompleto u.u me siento mal por ello, pero tengo pensado terminarlo =)

    ResponderEliminar
  2. http://expresatecomoyolohago.blogspot.com/ Porfa pásate por mi blog si tienes problemas o necesitas ayudas, Soy nueva y mi blog es para ayudar a los demás.

    ResponderEliminar
  3. Eys:) Me encanta tu blog y te sigo, pásate por el mio y dame algún consejo o déjame algún comentario con tu opinión, te aviso que acabo de empezar a actualizarlo, porque estaba un poco pobre:)) puedes darle también a sugerencias y sugerirme algún tema que te gustaría que hiciera una entrada, lo agradeceré de verdad, besitos sigue así (:
    http://dimevenylodejotodoperodimeven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Zulex!!! Jejeje yo tb ya abandone la lectura de ese libro : P lo cambie por el 6to de percy jackson ja ja ja Como estas????

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! pase por aquí y me quedo, tienes una seguidora más!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Passei, vi, li e gostei bastante. Parabéns pelo blog. Sugiro que faça uma visita ao meu também, se gostar, por favor vote em meu blog, que ja conquistou o TOP 100 e agora estamos sendo votado para o 2º TURNO. Desde já meus agradecimentos. http://inkdesignerstampas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Tengo tantas ganas de leer esté libro! *.* me llama muchísimo la sinopsis y la portada es preciosa :P disfruta de él un beso!

    ResponderEliminar
  8. hola,
    nos encanto el blog!!!
    muy bueno el tema, ya somos tus seguidores.
    somos nuevos, te esperamos.
    saludos desde:
    www.nuestro-mundo-diferente.blogspot.com.ar
    Toshiro-Francisco.

    ResponderEliminar