sábado, 22 de diciembre de 2012

Monument 14 - Emmy Laybourne



Tu madre grita que vas a perder el autobús.
Lo puedes ver venir por la calle. No paras, la abrazas y le dices que la amas. No le agradeces por ser una buena madre, amable y paciente. Por supuesto que no; te lanzas por las escaleras y corres hasta la esquina.

Solo que, si es la última vez que vas a ver a tu madre, empiezas a desear haberte detenido y hecho esas cosas. Tal vez incluso perderte el autobús.


Pero el autobús se disparaba por nuestra calle, así que corrí.

Catorce niños. Un supermercado. Un millón de cosas que salen mal.


Bueno la verdad es que me encantó este libro, no veo la hora de que salga el siguiente, me gusto bastante como la autora describe las situaciones y las reacciones de los niños que quedan atrapados en el supermercado, yo ni idea de cómo reaccionaria en una situación así, y el final te deja con ganas de más o por lo menos a mi me dejo con ganas de más XD
Este libro fue completamente traducido en el FORO DARK GUARDIANS, los chic@os de este foro son increíbles y hacen un trabajo genial!! y lo hacen gratis!!! Gracias chic@s!!!!

2 comentarios: