viernes, 14 de marzo de 2014

¿Conocen este sentimiento?

          Asfixia, respiro.... vuelvo a respirar, miles de cosas pasan por mi mente, impotencia, algo que me dice que si hay solución otra que dice "Estas hundida hasta la cabeza"  cierro los ojos.... me duele; si me duele aquí donde se dice esta el corazón. Siento como arde todo por dentro, glóbulos rojos queman, respiro...... siento como la traquea se cierra, trago. Algo en el estomago se agita, respiro..... Abro los ojos, es real! esta sucediendo. 



        No es de extrañar que muchas veces nos pase algo parecido, bueno a mi me sucede muy a menudo, sentimientos fuertes que te nublan el pensamiento, no ves con tus propios ojos; ves con los ojos del fiero interno.   La rabia es una manera muy sutil de expresar la injusticia, la furia es la manera más destructiva de la ira y la ira hace que tanto la una como la otra se vean como niños en la escuela.

1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito el mundo surrealista del bien y del mal contra el mundo del inicuo híbrido surrealista como tambien solicito el mundo paranormal y el mundo parasicológico del bien y del mal contra los híbridos inicuos de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente para especularme apologalmente.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar