jueves, 13 de febrero de 2014

Gravedad - Pelicula


             Sandra Bullock y George Clooney, protagonizan una película que ofrece un gran puesta en escena en el solitario espacio luego de un desastre de proporciones épicas. Ryan Stone (Sandra Bullock) es una ingeniero médica que trabaja en el transbordador espacial Explorer reparando uno de los componentes de comunicación del telescopio espacial Hubble junto al experimentado astronauta Matt Kowalsky (George Clooney).  Ambos parecen tener personalidades  completamente opuestas, especialmente Stone, que no parece adecuada para el trabajo, pero le gusta el silencio y estar apartada del grupo luego de perder a su hija en un accidente hace años atrás, Kowalsky trata de animarla, con resultados mixtos.
            La depresiva vida de Stone cambiará cuando luego de una prueba rusa antisatélites, el Explorer es alcanzado por una lluvia de basura espacial, acabando con toda la tripulación y desatando una marea de impactos producidos por el Síndrome de Kessler.
Stone será expulsada lejos del transbordador para iniciar una lucha por su vida durante 90 minutos, que es el tiempo que tendrán antes de que la basura espacial le dé la vuelta a la tierra y le golpeé de lleno nuevamente.


PUNTUACION: 3,5/5

Excelente imagen, efectos espectaculares, la trama un poco lenta pero  llena de intriga. 

4 comentarios:

  1. Me pareció una película algo silenciosa, pero muy buena :)
    Te sigo y te dejo mi blog por si quieres pasarte y seguirme :) Escribo mis textos y hablo de libros!
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/
    Un beesoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto jajaja estan en el espacio es silenciosa... xD Por supuesto ya me paso :D

      Eliminar