martes, 10 de julio de 2012

Les presento a SUJU ;)




Hola!! ¿Cómo estan? Hace un tiempo que no pasaba el blog  (perdon por eso XD ), de ahora en mas voy a tratar de ponerme al dia!! Como Zulex me dio via libre para hacer lo que quiera (thanks Zulex!!) hoy les voy a hablar de SUJU una banda de k-pop (ahora se me dio por la cultura oriental creo que demasiados doramas, mangas y el anime me llevaron a eso : P). 
Super Junior, también conocido como SUJU o SJ, es lo que se llamaria una "boy band" que surgio en el sur de Corea en el 2005, esta compuesta por 13 miembros (raro no? al comienzo eran 12) su estilo es el pop y el electro dance aunque tambien tienen sus canciones de amor. Tienen editados 6 albumes, el sexto salio hace poco y el primer MV llamado "Sexy, free & single" ya lleva más de 2 millones de reproducciones en Youtube. Siendo completamente honesta a mi no me gustaban las boy bands, pero la primera vez que escuche el tema Mr. Simple se me pego y no lo podia dejar de cantar (aunque no le entendia ni un pomo a la letra je je je) tanto que una amiga, cuya hermana es fanatica del k-pop, me paso el video con la letra y el karaoke : P y ahi comenzo mi amor por los Coreanos ja ja ja me gusto por la letra y porque bailan muy bien. En fin para no aburrirlos con todo esto les dejo el video de Mr Simple para que lo vean y me digan que opinan: P 



2 comentarios: