martes, 10 de abril de 2012

The Huger Games (pelicula)


Hola a tod@s!!! Hoy quiero dejar mi comentario sobre esta peli : p. La verdad es que despues de leer los libros y de ver el trailer tenia mis dudas de si ir a verla o no, ya que a veces las pelis basadas en libros me dejan un poco decepcionada porque cambian muchas cosas, y ademas porque los actores que eligieron para la peli no me convencían. Pero al final la curiosidad pudo mas y fui a verla con un grupo de amigos, la peli esta buena hay algunos cambios que no me gustaron como por ejemplo como Katnnis obtiene el pin del sinsajo, otra cosa que no me gusto es Cinna (no me lo imaginaba así). Lo que si me gusto es la actuacion de Josh como Peeta, me sorprendió, cuando hace la escena de la entrevista me encantó y me re enamoró, tambien me gustaron mucho las escenas de los asesinatos en la cornucopia, y llore con la muerte de Rue. En fin yo les recomiendo que vayan a verla!!! 


PUNTUACIÓN: 8/10

2 comentarios:

  1. ahahahah yo quiero verla! en este puto cine de mi ciudad no la estrenan! DESGRACIADOS! ojala mueran xD

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo la fui a ver, y me gustó mucho ^o^
    Pero también me molestaron algunos cambios, pero bueno, no podía ser perfecta, para eso esta el libro ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar