sábado, 9 de marzo de 2013

Revenants.

    Die For Me - Amy Plum




     Sinopsis:

  ¿Arriesgarías tu vida por amor?

 La vida de Kate Mercier cambia en el instante en que sus padres mueren, y ella aun se encuentra recogiendo los pedazos rotos. Se muda a París con sus abuelos, desesperada por iniciar una nueva vida libre de dolorosos recuerdos. Pero cuando conoce al misterioso, encantador, y devastadoramente guapo Vincent, el amenaza con derretir el hielo que Kate tiene alrededor de su corazón con una sola sonrisa.
 Mientras ella comienza a enamorarse de Vincent, Kate descubre que el tiene un horrible destino, uno que pone su vida en peligro cada día que pasa. Aun reconstruyendo lo que quedo de su antigua vida, Kate no esta segura de poder arriesgar su corazón de nuevo.




    Until I Die - Amy Plum


    Sinopsis:


  Kate y Vincent han superado todos los pronósticos y por fin están juntos en París, la ciudad de las luces y el amor.

 Mientras su romance se profundiza hay una pregunta que no pueden pasar por alto: ¿Cómo se supone que pueden estar juntos si Vicente no puede resistirse a sacrificarse para salvar a otros? Aunque Vicente prometió que él hará todo lo necesario para llevar una vida normal con Kate, eso significa que dejara que personas inocentes mueran? Cuando un enemigo nuevo y sorprendente se revela, Kate se da cuenta de que hay más en juego y que la inmortalidad de Vincent está en peligro.

   En Die for Me, Amy Plum creó un fascinante mitología de lo paranormal con revenants inmortales y el exuberante escenario de París. Until I Die, está listo para emocionar a los lectores con más suspenso trepidante, el romance fascinante, y un final de suspenso que les dejará desesperado por la tercera novela y el final de la serie. 

1 comentario: