martes, 10 de julio de 2012

Traducciones actuales. libros libros y mas libros =O

Emmy Laybourne - Monument 14 #1

Tu madre grita que vas a perder el autobús. Lo puede ver venir por la calle. No paras, la abrazas y le dices que la amas. No le agradeces por ser una buena madre, amable y paciente. Por supuesto que no—te lanzas por las escaleras y corres hasta la esquina.

Sólo que, si es la última vez que vas a ver a tu madre, empiezas a desear haberte detenido y hecho esas cosas. Tal vez incluso perderte el autobús.

Pero el autobús se disparaba por nuestra calle, así que corrí.
Catorce niños. Un supermercado. Un millón de cosas que salen mal.

Una enorme tienda no es el peor lugar para ser abandonado. Hay agua y comida, ropa de cama y libros. Pero ¿Y si no es seguro salir? Emmy Laybourne nos ha cautivado desde el primer momento con su debut completamente ágil y fresco. Seis chicos de secundaria (algunos populares, otros no), dos estudiantes de octavo grado (y uno es un genio tecnológico), y seis niños pequeños son atrapados juntos en la cadena de un supermercado. Juntos construyen un refugio para ellos en el interior, mientras que fuera, una serie de desastres va en aumento, comenzando con una monstruosa tormenta de granizo que termina con un derrame de armas químicas.

Parece que es el fin del mundo como ellos lo conocen.

PD: Proyecto a cargo del foro darkguardians


My life next Door.-  Huntley Fitzpatrick


Un hermoso debut acerca de la familia, la amistad, el primer amor y de cómo ser fiel con la persona que amas sin traicionar a otra.

“Una cosa que mi madre nunca supo y que habría desaprobado del todo, era que yo observaba a los Garrett. Todo el tiempo.”

Los Garrett son todo lo que los Reeds no son. Ruidosos, numerosos, desordenados, cariñosos. Y cada día desde su balcón, la adolescente de 17 años, Samantha Reed, desea ser uno de ellos... hasta que una tarde de verano, Jase Garrett trepa por su balcón y cambia todo. Mientras los dos se enamoran locamente, la familia de Jase vuelve a Samantha uno más de ellos. Luego, en un instante, el piso se retira de su mundo y ella se enfrenta repentinamente a una decisión imposible. ¿Qué familia perfecta la salvará? ¿O es hora de que ella se salve a sí misma?

Una lectura soñadora, llena de personajes que se quedan contigo mucho después de que la historia termina.

Pd: Este proyecto esta a cargo del foro Bookzinga. 

Deadly Cool - Gemma Halliday

Hartley Grace Featherstone está teniendo un día muy malo. Primero descubre que su novio está engañándola con la presidente del Club de Castidad de la Secundaria Herbert Hoover. Luego él es vinculado como el primer sospechoso en un asesinato. Y si eso no fuera suficiente, ahora él está dependiendo de Hartley para que limpie su nombre.

Pero por mucho que a Hartley no le importaría verlo retorcerse, sabe que es inocente, y es la única que puede ayudarlo. Junto con su mejor amiga, Sam, y el Chico Malo residente de la escuela, Chase, Hartley empieza a investigar por su cuenta. Pero a medida que los cadáveres empiezan a acumularse, el misterio se profundiza, los sospechosos se multiplican, y Hartley empieza a temer que pueda ser la próxima víctima del asesino.

PD: este proyecto esta a cargo del foro bookzinga. 

¿cual les gusta mas? yo me quedo con el primero. xD

5 comentarios:

  1. Olá, Zule, minha preferência também está com o primeiro, embora pense que todos são interessantes. Vamos aguardar! Bjs.

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención el segundo, My life next door. Saben cual es su nombre en español o como puedo encontrarlo? gracias!

    ResponderEliminar