lunes, 23 de julio de 2012

Librosss masss librosss . Novedades



 


Megan sobrevivió al accidente aéreo… ¿pero podrá sobrevivir a las consecuencias? Una novela intensa y emotiva de la autora de The Unwritten Rule y Between Here and Forever.

Megan es un milagro. Al menos, eso es lo que todo el mundo dice. Habiendo sobrevivido a un accidente aéreo que mató a todos los demás a bordo, Megan sabe que debería estar agradecida de estar viva. Pero la verdad es que no se siente como un milagro. De hecho, no se siente nada en absoluto. Entonces los recuerdos del accidente empiezan a volver.

Asustada y sola, Megan no sabe a quién recurrir. Su comunidad entera parece incapaz —o tal vez reticente— de verla como algo más que Megan el Milagro. Todos menos Joe, el hermoso chico de al lado con un pasado trágico y secretos propios. Todo lo que Megan quiere es que su vida vuelva a la normalidad, pero cuanto más trata de estar a la altura de las expectativas de todos, peor se siente. Y esta vez, puede caer demasiado rápido como para ser salvada....






Hubo un tiempo en que recé porque Rachel fuera real. Hasta la noche en que me enteré de que siempre había planeado matarme.

Cuando Dani tenía ocho años, se cayó de un edificio. Nadie creyó su afirmación de que fue empujada por Rachel... su amiga imaginaria. Le llevó años de terapia convencer a Dani de que Rachel no era real. Ahora, con quince años, Dani quiere hacerse bailarina. Pero un accidente mortal le envía a Dani un mensaje aterrador: Rachel está de vuelta, es real, y no se detendrá ante nada para matar a Dani. Para complicar las cosas está Jesse, el chico malo de la escuela que está siendo acosado por su propio némesis invisible de la infancia. Dani y Jesse unen sus fuerzas para aprender por qué sus torturadores astrales están de vuelta. Su investigación les lleva a un horrible descubrimiento... y la terrible experiencia que los vincula entre sí.



Shay y Gabriel son polos opuestos. Ella tiene una enfermedad terminal y sabe que pronto morirá. Él es un vampiro que vivirá eternamente. Él odia a los de su especie. Ella le tiene miedo.
Pero Shay necesita la sangre de Gabriel para sobrevivir. Y Gabriel necesita de la pasión de Shay por la vida para descubrir la suya propia. ¿Los opuestos se atraen? Con certeza es verdad para ellos dos.

*******************************************************************************

NOTA: Traducción a cargo del foro BOOKZINGA. ahahaha yo me quedo con el ultimo *.*  estoy participando en la traducción y esta ahahhhh super bueno . ¿Con cuál se quedan?

PD: Si están interesados en alguno libro en ingles solo dejen un comentario con su correo y yo se los envió =)


5 comentarios:

  1. Me quedo con Crave,ya comenzó la traducción?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno ya se hizo la repartición de capítulos, y el tema abre el 28
      =)

      Eliminar
  2. Hola acabo de encontrar tu blog la traducción del libro ''crave'' ya termino? si es así podrías enviármelo por favor?

    ResponderEliminar
  3. si han terminado la traduccion de Crave podrian enviarmela?¿? el correo és : aria_999_666@hotmail.com. gracias!!1

    ResponderEliminar