miércoles, 23 de mayo de 2012

Trilogía Los Caminantes--- DESCARGA

LIBRO #1

En el campamento de Carranque, treinta supervivientes han construido un refugio para mantener alejada la locura de sus vidas. Tienen armas, y aunque esa tarea les agota y les mina psicológicamente, con ellas recuperan cada día un pequeño trozo de la ciudad. Mientras tanto, Isabel envía notas de socorro desde un ático situado en la Plaza de la Merced, pero las notas, arrastradas por el viento, caen perezosamente sobre los rostros de los muertos congregados abajo sin que nadie les haga caso. Málaga ha muerto, sí, pero el prometido descanso eterno no llega nunca para sus habitantes: sólo la negra letanía del sordo rumor de sus gargantas muertas, una canción arrastrada que resuena en todas sus avenidas, en todas sus calles. Por ellas camina también el Padre Isidro, con los ojos velados en una enfermiza locura. Los muertos le cuidan. En su mano lleva una de las pequeñas notas pulcramente manuscritas, y sabe exactamente a dónde dirigirse.

LIBRO #2

El campamento de Carranque vive momentos dulces. Tras haber sobrevivido el ataque del Padre Isidro y sus enloquecedoras huestes de caminantes, los supervivientes se entregan a ensoñaciones y esperanzas de futuro propiciadas por los descubrimientos del doctor Rodríguez. Juan Aranda, su líder, decide utilizar su nueva condición para explorar la ciudad en busca de otras personas que continúen todavía con vida. Sin embargo, han pasado ya tres meses desde que se iniciara la pandemia zombi que asoló el planeta y sobrevivir es cada día más duro. Su periplo personal, no exento de vicisitudes, le aleja de Carranque, donde mientras tanto inciden nefastos designios que amenazan con convertirlo en una ciudad de muertos: una necrópolis.

LIBRO #3

Tras sobrevivir a la devastadora pandemia que ha asolado el mundo y con la esperanza de ahondar en el misterio del Necrosum, el pequeño grupo de supervivientes de Carranque llega finalmente a la Alhambra de Granada, donde el aparato militar ha instalado uno de los últimos bastiones de resistencia de la Humanidad. Sin embargo, una vez allí descubrirán que las cosas no son cómo les habían prometido y los protagonistas deberán afrontar una realidad aún peor que todo lo que habían conocido hasta entonces.

NOTA:  Me encontré con esta trilogía por la red, y me llamo un poco la atención, busque información, y me ha sorprendido mucho sus buenas criticas. No es mi genero, pero los leeré para salir de la rutina =D espero se animen. 





4 comentarios:

  1. hola zulex!!!
    si, soy yo, tu feo amigo:)

    solo tenia que decirte algunas cositas :P

    ME ESTAS JODIENDO!! esta saga la estaba buscando desde hace un tiempo y tu aquí la tenias!!!! .|.
    tendre que venir aqui mas seguido :P tienes muchas cosas buenas XD

    bye amiga, te cuidas mucho
    y nos estamos leyendo :D

    PD: Y si no sabes quien soy, ¬¬ que mala amiga eres^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahss xD quien eres? ah ya se eres phuz ! ahahah amigo *.*

      Eliminar
    2. ¬¬ buscabas enojarme,¿no?, casi lo logras, como esta eso de que no supieras a las primera quien soy ^^

      abrazos amiga y nos estamos leyendo pronto.
      cuídate mucho y aquí andaré de loco perdido, por tu blog :P
      :D

      Eliminar
  2. quiero leerlo pero el enlace esta malo..

    ResponderEliminar