lunes, 12 de diciembre de 2011

Gigantes de Acero- Película de la semana




Sinopsis: En un futuro cercano el que el boxeo se ha transformado en un deporte de alta tecnología. Charlie Kenton es un boxeador fracasado que pierde la posibilidad de ganar un título cuando poderosos robots de 90 kilos y más de dos metros de altura comienzan a competir. Convertido en un promotor de poca monta, Charlie sobrevive ensamblando robots de bajo costo, a los que apunta en peleas del circuito amateur.
Finalmente, cuando esta situación toca fondo, Charlie se asocia con su casi desconocido hijo Max para construir y entrenar a un auténtico robot campeón.


OPINIÓN: muy buena película, desde acción, risas, llantos y emociones explosivas. Mientras me encontraba en la sala de cine todo el mundo aplaudía constantemente por lo genial que se desenvolvía la película. Sin duda la película de la semana no puedes dejar de verla, así que corre y disfruta de una buena peli que te ara subir la adrenalina, y reír a montón =D. A veces la voluntad puede más que GOLPES DE ACERO.
PUNTUACIÓN: 4/5


3 comentarios:

  1. La verdad es que no suena mal del todo, aunque no se si tendre tiempo en las proximas semanas para verla... Aunque la dejo apuntada. Besos!

    ResponderEliminar