domingo, 20 de noviembre de 2011

Segunda Opinión

Bueno, Luzvamp un par de publicaciones mas abajo dio su opinión sobre que le pareció la película de amanecer.
Antes de seguir quiero aclarar que no me considero fanática de las películas de esta saga, pero sigo fiel al ir a verlas todas =D


Apenas acabo de llegar de ver la película y lo que mas me gustó fueron las pequeñas cosas que me pasaron.
Para no ser tan negativa comenzaré diciendo lo que me gustó: La forma en la que maquillaron a bella cuando estaba desnutrida y apunto de morir me encantó; enserio que se lucieron por que de lo que siempre me he quejado de estas pelis es que les ponen demasiado maquillaje a los vampiros (ya se que son pálidos y todo eso pero lo exageran demasiado) pero el maquillaje en bella en esta ocasiones les salió de maravilla.
La pelea entre los Cullen y los lobos me gustó, fue algo que le dio cierta emoción a la película he izo que no me quedara dormida. 
Me consideraba (hace años) Team Edward, pero desde que Robert se ha puesto algo (admitamoslo) viejo, como que está perdiendo su pequeño encanto. Así que oficialmente me considero Team Neutral. Me gustó la forma en la que Jacob actuó.
Me encantó, fascinó... que pusieran canciones de las películas pasadas. Soy de las que se aguantan y reprimen pequeños gritos en el cine por que, sincerandome, me siento algo ridícula. Pero cuando estaban dando sus votos (?) no me esperaba la canción y me fascinó.
Al final de la peli (cuando el veneno de edward está haciendo efecto en bella) me pareció algo lindo que pusieran algunos recuerdos. 
Ahora si, de las miles de cosas que no me gustaron estas fueron las que yo considero mas importantes.
Lo mas horroroso que vi de la peli fueron los peinados que tiene bella y su madre en la boda (enserio que no pudieron peinarlas un poco mejor?) Ya avanzada la boda hasta despeinadas parecían.
Algo que me pareció realmente ridículo (con decirles que me aguante de no soltarme a reír en ese mismo momento) fue cuando los lobos comenzaron hablar. Se que a muchas/o les a deber fascinado ese pedazo, pero a mi me pareció muy gracioso y ridículo.
Recuerden que esta es MI opinión y puede haber miles de personas que no estén de acuerdo conmigo pero que apoyen completamente la opinión de Luzvamp y por mi eso esta bien por que cada quien tiene su punto de vista y eso es respetable. 
En resumidas cuentas, lo que mas me gustó que vi en la sala del cine fue que todos abucheamos al encargado por decir algo realmente tonto (por no decir estúpido). 
No me gustó la película, pero tampoco la odié.

7 comentarios:

  1. La verdad es que yo no se si veré la pelicula. Reconozco haber leido todos los libros, pero no es algo que me apasione. Tal vez cuando pase el boom me ponga con ellas, solo por poder opinar. Besos!

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusto mucha la peli, los efectos muy bueno aunque cuando se le rompio la columna a bella lo que hice fue morir de risa xD

    ResponderEliminar
  3. Roxiy diste en el clavo con las cosas que a mi tampoco me gustaron de la peli, como lo de los peinadosje je je , creo que podrian haberlo hecho mejor. Tambien adore que pusieran los temas de las pelis anteriores sobre todo la de los votos que es un de mis favoritas y la tengo en el cel. :) En cuanto a lo de que Rob esta perdiendo su encanto, no estoy de acuerdo pero respeto totalmente tu opinion ya que es una cuestion de gustos :) me gusta que cada una pueda dar su opinion porque si todas opinaramos igual el mundo seria muy aburrido!!

    ResponderEliminar
  4. Zulex yo tamgbien me mori de risa con esa parte, y tambien con el brindis de Emmet y del papá de Bella je je je

    ResponderEliminar
  5. jajajajjajajajaja yo reí en esa parte que se callo al suelo pero luego llore xD jajajjajaja, y también me reí cuando los lobos hablaban yo como que wtf¿? la puta mierda jajajajajajjajaaja pero estuvo buena y termino demasiado o.O

    ResponderEliminar
  6. Jjaja Hhah tambien me diò risa cuando a bella se le quebrò la columna. Todos en el cine estaban bien entrados y horrorizados y yo risa y risa. Al final todos se me quedaron biendo extraño Jjaja

    ResponderEliminar
  7. jajajajajjajaja asi me paso a mi y a mis amigas nos carcajeamos de la risa jajajajajjaaj, nos dirían loca xD

    ResponderEliminar