viernes, 25 de noviembre de 2011

Lily audicionó para el papel de Blanca Nieves de Kristen Stewart

 Lily Collins tiene uno de los personajes de cuentos más queridos de todos los tienpos en la próxima pelicula "Mirror Mirror", y ella sabe que su viaje como Blancanieves va a ser muy diferente al de Kristen Stewart, quien interpreta a la misma princesa en "Blancanieves y El Cazador".

"Nuestra Blancanieves comienza como la princesa de cuento de hadas que todos conocemos y amamos, y luego avanza a una mujer joven y a una gran luchadora, pero no es una versión vanguardista de la historia o una versión más oscura. Es mucho más una aventura cómica y creo que la otra pelicula es un poco más oscura ", Lily, que ha visto algunos de los otros guiones, dijo al corresponsal de Access Hollywood, Isabel Salas, durante una reciente visita al set .

"Las imágenes de nuestras películas son muy, muy diferentes", añadió Lily. "Son dos tipo de historias no contadas, así que sé que son diferentes a su propia manera."

Lily en realidad audicionó para ambos papeles de Blanca Nieves.



"Leí el guión de la otra Blancanieves ", le dijo a Elizabeth, la esposa de la co-estrella de Lily, Armie Hammer. "Hice una audición, pero he estado muy emocionada por Kristen. Creo que la historia es muy diferente a la nuestra y las chicas son tan diferentes. Ella es perfecta para su versión, estoy muy emocionada de estar haciendo esta y creo que tienen un público totalmente diferente. "
Mientras que "Blanca Nieves y El Cazador", ha ofrecido imágenes de una guerrera Blanca

Nieves, Lily también, en "Mirror Mirror", tiene algunas escenas de lucha.

"Fue un duro entrenamiento ", dijo respecto a la preparación para el papel. "He estado entrenando en lucha y en esgrima alrededor unos tres meses ... tambien hice kickboxing, haciendo algunas cosas en los cables. Ha sido muy intenso. "
Y todo ese entrenamiento ha dejado a Lily un poco cansada.

"He recibido un montón de golpes y moretones, pero hasta ahora no lesiones graves", dijo.
Julia Roberts interpreta a la Reina del Mal en "Mirror Mirror" y trae su belleza de "Mujer Bonita" a la pantalla grande.

"Julia fue increíble ... Su risa y su sonrisa – esa es la Julia clásica y que ella trae a la película, pero ella da un giro porque ella es mala", explicó Lily. "Ella tiene esa sonrisa 'Encanto de América " sonrie y rie , pero es tan mala y pero es sólo el juego de la mente y el contacto visual y ella fue tan amable dentro y fuera del set y nos lo pasamos muy bien.
"Acabamos de tener una sonrisa. Entre las tomas que sería como, "Lo siento por ser tan mala", y luego nos echamos a reír ", agregó.

"Mirror Mirror" llegará a los cines el 16 de marzo.

Traducido por CDS PERÚ

3 comentarios:

  1. BLANCANIEVES ES MI PRINCESA FAVORITA!

    ResponderEliminar
  2. YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES:
    MONICA KEENA Y TARYN DAVIS(1997).
    LILY COLLINS(2012).
    KRISTIN KREUK(2001).
    KRISTEN STEWART(2012).
    DISNEY(1937).
    SARAH PATTERSON Y NICOLA STAPLETON(1987).
    ELIZABETH MCGOVERN(1984).
    GOODTIMES ENTERTAIMENT Y JETLAG PRODUCTIONS(1995).

    LA VERSIÓN DE BLANCANIEVES DE TARYN DAVIS Y MONICA KEENA DEL AÑO 1997 SE HA DE VER CON 14 O 15 AÑOS.

    ResponderEliminar
  3. waoooooooooooooo si sabes =D, yo espero que esta peli ya salga, ojala no decepcione.

    ResponderEliminar