sábado, 19 de noviembre de 2011

Amanecer Parte I

Voy a ser completamente honesta con ustedes, fui a ver la primera parte de Amanecer sólo por ver a Robert Pattinson je je je. Las 3 primeras pelis estuvieron buenas pero cambiaron varias cosas e incluyeron algunas que ni siquiera estaban en los libros, y por esa razón estaba convencida de que en esta cuarta entrega también iba a salir un poco decepcionada ( la mayoría de las veces las pelis basadas en libros me dejan un mal sabor de boca porque casi siempre terminan cambiando algo o agregando algo). Pero la verdad es que esta vez me sorprendieron!!! La peli estuvo bastante buena, por primera vez se ajusta bien al libro, es una adaptación bien hecha de las primeras partes del libro (la parte narrada por Bella y luego por Jacob) salvo por algunas escenas que agregarón para darle un poco mas de acción. Tiene escenas románticas muy buenas en las cuales casi me derretí, y también algunos momentos graciosos como para descomprimir tanto drama. Les recomiendo que la vean, van a pasar 1 hora 47 minutos bastante buenos, a mi parecer esta es la mejor de las pelis de la saga. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario