domingo, 2 de octubre de 2011

Scream 4- Película


Sinopsis:
Han pasado 10 años desde los terribles asesinatos en Woodsboro, y Sidney Prescott ha vivido los últimos años de su vida en relativo silencio. Gracias a sus habilidades como escritora y a sus amigos, Dewey y su esposa Gale, ha conseguido reponerse.

Pero con el descubrimiento de unas estudiantes asesinadas, el mundo de Sidney volverá a desmoronarse de nuevo con la reaparición de Ghostface, el cual está dispuesto a hacer pasar a Sidney y sus personas más cercanas, entre ellas su prima Jill (Emma Roberts), una de las peores pesadillas.

Opinión:
Queréis ver una peli de asesinatos sangrientos¿? Una que tenga mucho suspenso ¿? Y un asesino que descubrir ¿? Bueh esta peli es esa. xD a mi me gusto me mantuvo entretenida de punta a punta :D . No aburre en ningún momento y te presiona. 
Puntaje: 3.5/5

2 comentarios:

  1. Esta película me parece mala no, los siguiente. Lo mismo que las anteriores... y las voy viendo todas. Supongo que le pasa a mas gente y así sobreviven
    Te sigo, un saludo

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo mientrasteleo, no se que te pasa zuleluismar, si dices que es buena, es en serio??????????????????????

    ResponderEliminar