jueves, 29 de septiembre de 2011

Terra nova- serie


Sinopsis:

2149, un momento en que toda la vida en el planeta Tierra está en peligro de extinción (se sugiere en los avances que se debe a la disminución de la calidad del aire en todo el mundo y la superpoblación). En un esfuerzo por salvar la raza humana, los científicos desarrollan una máquina del tiempo permitiendo a la gente viajar a las 85 millones de años atrás en el tiempo a la Tierra prehistórica. La familia de Shannon (el padre Jim, su esposa Elisabeth y sus tres hijos Josh, Maddy y Zoe) se unen a la peregrinación de la décima parte de los colonos de Terra Nova, la primera colonia humana en el otro lado de la puerta temporal. Sin embargo, no son conscientes de que la colonia se encuentra en medio de un grupo de dinosaurios carnívoros

Opinión:
 Solo se ha estrenado el primer capítulo Genesis no está nada mal, aunque no soy de series de este tipo me he animado a verla. El piloto ha tenido acción y alguna que otra sorpresa agradable. Terra nova es una  nueva oportunidad, un lugar con futuro, un mundo sin contaminar y plagado de posibilidades. Los científicos del siglo XXII encontraron una brecha en el espacio-tiempo y descubrieron la manera de enviar gente y material a través de ella. Es un viaje de una sola dirección. Los colonos se encuentran en una tierra paralela de hace 85 millones de años. Como es otra tierra no hay peligro de cambiar el futuro, así que pueden hacer lo que quieran. 
El asentamiento está lleno de vida, de bullicio y movimiento. Allí se entremezclan la tecnología del futuro con conceptos más mundanos como el mercado del lugar o la presencia de bichos enormes. La selva es salvaje, intrincada y exuberante.
Terra Nova es un mundo peligroso, los dinosaurios campan a sus anchas por la selva y son capaces de matar a un hombre en cuestión de segundos. Los paraísos no existen, eso lo sabemos todos, y las cosas en Terra Nova no son tan idílicas como parecen. Existe un grupo, conocido como los Sixers, que se escindió del asentamiento original, y se dedican al robo y al sabotaje. El modo en el que llegaron, quien los envió y cuáles son sus intenciones son algunas de las cuestiones que plantea el capítulo.


PUEDEN VER EL PRIMER CAPITULO Y SEGUIR LA SERIE AQUI, ES SUPER RÁPIDO, SEGURO LES VA A ENCANTAR LA PAGINA .! SALUDOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario