domingo, 18 de septiembre de 2011

Saga Kissed by An Angel - Elizabeth Chandler

kissed by an angel  #1


Un amor más allá de la vida... un peligro mas allá de dudas.
Cuando su novio, Tristan, muere, Ivy pensó que perdio todo, incluso su fe en ángeles. Pero ahora ella descubrio que el es su angel guardián, su presencia es tan fuerte que ella puede sentir el toque de su mano, el latido de su corazón. Ivy necesita a Tristan ahora mas que nunca porque el sabe que ella está en  un terrible peligro. Solo el angel guardián de Ivy puede salvarla ahora que su asesino esta tras ella.
Pero si Tristan rescata a Ivy, su misión en la tierra habrá terminado, y el debera dejarla atrás para siempre. ¿salvando a Ivy la perd
erá justo cuando el finalmente la encontró de nuevo?

the power of love #2 

Un mes después de la muerte de Tristan, Ivy se hace consciente de su presencia como su guardián celestial, pero ella no está dispuesta a creer en la presencia de ángeles guardianes hasta que el asesino de Tristan empieza a acosarla.
                              DESCARGAR

Soulmates #3
Perseguida por el mismo asesino que asesinó a Tristan, Ivy finalmente aprende que Tristan se ha convertido en su ángel guardián y trabaja con él para prevenir su propia muerte, pero cuando Ivy encuentra el amor verdadero, Tristan debe dejarla ir. 
DESCARGAR

Evercrossed #4 
Ha pasado un año desde que el novio de Ivy, Tristan, murió. Ellos han avanzado, —Tristan en su vida en el otro lado, y la dulce Ivy confía en Will. Ahora Ivy va rumbo Cape Cod, con la esperanza de dejar atrás el horroso verano pasado. Ella no quiera nada más que ir a la playa, beber limonada y pasar el rato con sus amigos.

Pero un accidente de tráfico termina con la vida de Ivy.

Mientras flota en el más allá, mirá hacia atrás, la vida que tenía, Tristan le regresa su vida con un beso apasionado. Ella despierta en el hospital, rodeada de Will y su familia, pero lo único en lo que puede pensar es en el amor que perdió.

Pero los recuerdos no son todo lo que ha regresado de su pasado. Y está vez, Ivy no está segura que el amor sea suficiente para salvarla.
                                                                                     DESCARGAR.

OPINION: esta saga es de los mas bella. se enamoraran desde el comienzo.  El amor llego hacer tan profundo que después de la muerte Tristan no acepta renunciar a Ivy. El se mantiene con ella cuidándola, pero debido a que ella ya no cree en nada no lo puede sentir, pero su hermano pequeño si lo puede ver por así decirlo, y que pasa si la muerte de tristan no fue un accidente y ahora que el esta muerto como proteger a el amor de su alma.¿? . 
                                                          4/5


2 comentarios:

  1. Pues no conocia esta saga, pero me pasare por el primero de los links a ver que tal. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. es un churro, no me gusto para nada, no se como hay lectores que se dejan influenciar por cursilerias mercadotecnicas como esta a la altura en que estamos!

    ResponderEliminar