viernes, 1 de julio de 2011

Recomendación de series.

Empezaremos por Misfists .. esta serie es una de las mejores que he visto me reí por demás con cada capitulo que descargue .  la puntuación que le daría seria 5/5 no pueden dejar de verla. 


la serie hasta ahora consta de dos temporadas bien cortas .  se trata de un grupo de chicos super chistosos jajajaja que reciben poderes despues de  una tormenta electrica, ellos estan cumpliendo con trabajo comunitario por lo cual siempre se les ve juntos. a medida que transcurre la seri se observa los diferentes problemas por lo cual pasan los protagonistas . mis personajes favorito 


SIMÓN AHAHAHAHAHAHAHA 


NATHAN otra vez HAHAHAHAHA 







The vampire diaries . 


Esta serie es también super buena. mi puntuación seria 5/5 . la trama te deja en show en muchas oportunidades cuenta con actores que presentan un trabajo excelente. l
la serie hasta los momentos consta de dos temporadas.   Esta serie va de dos hermanos que son vampiros  en el cual en un pasado se enamoraron de la misma mujer y esto trajo tragedia y muchas muertes ,... ahora después de muchos años sucede lo mismo de han enamorado de la misma mujer. al transcurrir la serie nos encontramos atrapados en ese fantástico mundo de acción y suspenso no pueden dejar de  verla . 

 


mi personaje favorito mi querido vampiro malo aveces bueno DAEMON HAHAHAHA  



game of thrones.
   esta serie la estoy comenzandola y me gusta porque es algo diferente a lo que siempre veo. la puntuación 4/5  .. 

consta hasta los momentos de una temporada todo va de traición, amor y acción . La historia de Game of Thrones se sitúa en un mundo ficticio medieval, principalmente en un continente llamado Poniente pero también en un vasto continente oriental, conocido como Essos. La mayor parte de los personajes son humanos pero a medida que la serie avanza aparecen otras razas, tales como los fríos y amenazadores Otros del Norte y los dragones del Este, ambos supuestamente extintos al principio de la saga. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos. Estas tres historias interactúan entre sí y son extremadamente co-dependientes.

PERSONAJE FAVORITO. 
game of thrones cast photo. game of thrones cast hbo. game



RECOMIENDA TUS SERIAS FAVORITAS ..... 

2 comentarios:

  1. Simon es belloooooooooooooooooooooooo jajajajaja ¡¡*-*!!

    ResponderEliminar
  2. Misfits y Crónicas vampíricas también son mis favoritaaaas!! :D Son dos series geniales!
    Nathan es todo un personaje, me encanta ;) y Damon...qué decir de él! Es irresistible jaja
    un beso!

    ResponderEliminar