sábado, 23 de julio de 2011

Antes de morirme- Jenny Downham



A sus 16 años, Tessa sabe que le queda poco de vida, por eso elabora una lista con diez cosas que hacer antes de morir, como probar el sexo, las drogas, conducir un coche... y la más desgarradora de todas, enamorarse...Un día como cualquier otro te enteras de que te quedan unos pocos meses de vida. Un golpe difícil de asimilar, sin duda, pues ¿cómo afrontas semejante realidad? ¿Qué mecanismos psicológicos se desatan ante la certeza de lo inevitable?La historia de Tessa ofrece una mirada mucho más amplia que el dudoso espectáculo de compartir un trance doloroso. Una nueva percepción del tiempo, la redefinición de las relaciones con los padres y amigos, las primeras aventuras amorosas; en suma, un proceso de madurez acelerado que, narrado con inolvidables momentos de ironía y humor, destila una vitalidad sorprendente al tiempo que invita a la reflexión sobre el verdadero valor de las cosas.


OPINION.


waooo este libro es realmente bello, con cada pagina la historia te llega mas adentro. No piensen que todo el libro es de lastima ni nada por el estilo, es un libro con risas también. me encanto simplemente fabuloso. aveces el tiempo mas corto puede ser el mas bello jamas vivido. 
PUNTUACION: 4/5


7 comentarios:

  1. Este si me lo descargo!!!!!, esta reseña y la opinion hacen que lo quiera leer, espero no decepcionarme!!! (aunque no lo podre leer aun TT.TT)

    ResponderEliminar
  2. no te decepcionara te lo aseguro es muy bueno amiga

    ResponderEliminar
  3. Bueno solo porque aseguras que no me decepcionara lo empezare (total los otros no se iran a ningun lado xD) pero no se si alcanze a terminarlo en una semana porque despues con trabajo tendre tiempo de leer

    ResponderEliminar
  4. ya veras lo lees super rápido . yo lo leí en un día xD

    ResponderEliminar
  5. este!
    lo he buscado muchismo, en un formato que mi compu logre abrir. he leido tantas buenas criticas. tengo idea que se compraron derechos parahacerlo peli, pero primero lo leere, auque lo de la peli no es nada seguro.
    un beso chicas! el blog esta super precioso amo la nueva imagen, aunque anteriormente me habia asutado por que no las conseguia xD

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Hace tiempo leí este libro y es muy triste por lo realista que es. Se lee muy rápido y hace que te replantees algunas cosas. Es un libro que te hace pensar.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de comprarmelo! Por suerte está en Argentina este libro,pero la portada me parece feisima!igual lo que importa es el contenido del libro, asi que espero recibirlo para las fiestas o comprarmelo pronto! :)
    Gracias por tu reseña! esta muy buena! :)
    Besos!

    ResponderEliminar