miércoles, 15 de junio de 2011

El sicario de Dios (Priest)

 Recomendación:


Hoy es mi primer día de vacas desde hoy soy libre xD.. bueno aL tema =D esta peli la acabo de terminar de ver, un grupo de sacerdotes dotados con poderes asombrosos para defender a la raza humana de los vampiros los cuales se presentan, como bestias. todos piensan ya la guerra termino pero la realidad es otra. Suspenso y acción encontraran de sobra en esta peli. a mi me gusto y me puso varias veces a casi gritar ! muy buenos efectos. muy movida la peli. Y muchas revelaciones. Cuando la marea se calma, es porque se esta preparando para embestir.! 




VALORACIÓN:      3.5/5 

3 comentarios:

  1. Mmmm 3.5 de 5, no está mal...aunque de momento tengo otras en la cola, así que por el momento no la voy a ver.Por cierto, tu la viste en 3D o normal? Porque yo casi siempre las veo en modo normal, aunque un par de veces las he visto en 3D y, si, está guay, pero tampoco es tan maravilloso como dicen...=)
    por cierto, enhorabuena, que ya estás de vacas!un beso! =)

    ResponderEliminar
  2. yo la vi normalita ! pero en 3D deben ser los monstruos mas fantasmales porque de repente aparecen ! yo solo e visto una peli en 3d y no me pareció mucho la diferencia amiga

    ResponderEliminar
  3. Hola Zule ya estoy mejor nada mas un resfriado y dolor de estomago... la historia de mi vida, je,jejeejee. oye esta película esta muy bien, me encanta el actor Paul Bettany, sus pelis son siempre buenas. espero pases un buen fin de semana junto a los que amas... un abrazo.

    ResponderEliminar