miércoles, 22 de junio de 2011

Bendito jesus, con los mensajes.!

No les ha pasado por casualidad de la vida que vienen y manda un puto menaje y lo envías a  la persona equivocada.. Pues creo que si les ha pasado,  a mi siempre me pasa y me da una maldita rabia.! Ups lo siento. 
bueno hoy fue la gota que derramo el vaso, le escribí a mi novio y raro de mi que se lo mande a mi mama, bueno siempre me sucede le escribo a el y termina llegándome un mensaje de mi mama "¿QUE?"  pero la diferencia del de hoy es que yo me levante inspirada y le escribí una  puñetera declaración de todo mi amor. y que lo amaba y bla bla bla hasta le dije que el era la luz de mi vida y hey cuidadito con reírte o echártela de gracioso. ok ok ??
y viene mi mama al cuarto, bueno zuleluismar  tu crees es muy bonito saber que coño le mandas tu a tu novio, y aqui estaba yo super apenada, ustedes saben una madre leyendo lo que tu le escribes a tu novio bueno se define en dos palabras. MALDITAMENTE BOCHORNOSO!  y a ustedes les ha pasado? bueno espero que si xD

Que imbéciles pelotudos  verdad? 

3 comentarios:

  1. jajaja si, a mi también me ha pasado alguna vez lo de mandar un mensaje a la persona equivocada...Sé que es bochornoso, pero intenta olvidarlo!
    Te cuento lo que me pasó a mi xDD Estaba hablando por mensajes con una amiga sobre una telenovela, y una chica se acababa de suicidar (en la serie), así que le mandé un mensaje q ponía "se suicidó" o algo así xD Y a quien se lo mandé? A mi padre! Imagínate...jajaja al instante, respuesta "Quien??"
    Por cierto, ¿quienes son los de la foto? Es graciosísima la del chaval con la pinza en la nariz xDDD

    ResponderEliminar
  2. ellos creen se la comen, son unos bobos. mera jajaja gracioso lo de quien? xD

    ResponderEliminar
  3. Una vez me pasó (no uso mucho mi celular, la verdad) Le mandé a una amiga y le llegó a mi mamá. En ese momento ella (mi mamá) estaba al lado mio, y yo escucho que suena su celular. Pensé "que coincidencia! justo cuando mandé el..... OH RAYOS!"

    ~~~

    pusiste muchos "había"? ajajja que tiernaaa :D

    ResponderEliminar